Certificación de Instalaciones / Madrileña de Aire Comprimido

Instalar un compresor, sobre todo si se trata de uno profesional, puede ser una tarea compleja, que es mejor dejar en manos de profesionales si se quiere garantizar la fiabilidad y la durabilidad del aparato. Por eso, nuestra empresa pone a tu disposición un servicio de instalación de compresores de aire comprimido en Madrid certificados y garantizados.

A partir de la entrada en vigor del Real Decreto 2060/2008 del 12 de diciembre solamente podrán realizar instalaciones de equipos a presión y tuberías de interconexión las empresas registradas como instaladoras de aparatos a presión, como lo es Mad Air, por lo que podemos ofrecerte una instalación personalizada con todas las garantías y al mejor precio que puedas encontrar en el sector.

Nos ocupamos de la certificación de instalaciones de todo tipo de compresores de aire en Madrid. Somos instaladores de aire comprimido con autorización del Ministerio de industria, por lo que podemos realizar redes de aire completamente nuevas o modificar las ya existentes, quedando legalizadas y certificadas nada más terminar la instalación, para ahorrarte así la molestia de gestionar los trámites.

Instalamos compresores profesionales y certificamos tu instalación

Somos una empresa de referencia en la instalación de compresores de aire comprimido en Madrid. Podemos ofrecerte nuestros servicios en toda la zona sur de Madrid: Alcorcón, Leganés, Móstoles, Fuenlabrada, así como Madrid capital. Contacta con nosotros si quieres que te hagamos un presupuesto sin compromiso alguno. También disponemos de un amplio catálogo de compresores, tanto nuevos como de segunda mano, por lo que podemos ofrecerte un servicio integral. Si estás interesado en comprar un compresor, consúltanos disponibilidad, te asesoraremos de forma personalizada.

También podemos certificar sus compresores que hayan sido previamente instalados, con las mismas garantías. Contacta con nosotros si necesitas más información o quieres hacernos alguna consulta técnica.

 

Expertos en aire comprimido desde hace más de 10 años Reparacion, mantenimiento y venta de compresores de aire comprimido nuevos y de ocasión

Mantenimiento de compresores dentales

Nos ocupamos del mantenimiento de compresores dentales en Madrid. Los compresores odontológicos son necesarios en todas las consultas de dentistas en la actualidad y su mantenimiento ha de ser muy cuidadoso, ya que su uso conlleva que el aire comprimido que se utiliza para intervenciones quirúrgicas esté siempre en condiciones óptimas. Por ello, lo mejor es encomendar su cuidado a profesionales. Nos ocupamos de compresores de todos los modelos y marcas.

· Leer Más

Compresores de ocasión

Comercializamos compresores de segunda mano y de ocasión, en muy buen estado y muy baratos, a precios muy competitivos y para multitud de usos. Consúltanos la disponibilidad del que necesitas.

· Leer Más

Contactar

C/Sierra de Gredos,15, P. I. La Cantueña, 28946 Fuenlabrada  Madrid
Teléfono: 91 009 92 54
Mail: airecomprimidomadrid@gmail.com
Servicio técnico a su disposición
Móvil: 648 155 673

· Leer Más

Desarrollado por: Corem