Ahorro de energía / Madrileña de Aire Comprimido

En nuestra empresa somos conscientes de lo importante que es el ahorro de energía. Por eso estamos  a tu disposición para ayudarte a conseguirlo.

El precio de la luz se incrementa día a día. Por este motivo, optimizando el consumo energético de los compresores conseguimos un ahorro muy importante en la factura de la luz.

Un compresor con un buen programa de mantenimiento te ahorrará muchos disgustos a la larga. Por ello, puedes decidirte por adquirir un compresor a velocidad variable.

Compresores a velocidad variable

Los compresores a velocidad variable son una decisión inteligente que te permitirá ahorrar. El aire comprimido, como todos sabemos, no es gratis. Por eso, una instalación mal diseñada puede llegar a ser muy costosa para nuestro bolsillo. De ahí nuestros compresores a velocidad variable, ya que están especialmente diseñados para gestionar de la manera más eficiente el consumo de aire y, por consecuencia, el gasto energético.

Un compresor a velocidad variable adecuado con una instalación apropiada garantiza un notable ahorro energético.

Tenemos a nuestra disposición la experiencia y la maquinaria para poder realizar un estudio de consumo exacto y aconsejarte cuál sería la mejor opción para tu negocio.

Contacta con nosotros si deseas más información o quieres que te elaboremos un presupuesto personalizado.

 

Expertos en aire comprimido desde hace más de 10 años Reparacion, mantenimiento y venta de compresores de aire comprimido nuevos y de ocasión

Mantenimiento de compresores dentales

Nos ocupamos del mantenimiento de compresores dentales en Madrid. Los compresores odontológicos son necesarios en todas las consultas de dentistas en la actualidad y su mantenimiento ha de ser muy cuidadoso, ya que su uso conlleva que el aire comprimido que se utiliza para intervenciones quirúrgicas esté siempre en condiciones óptimas. Por ello, lo mejor es encomendar su cuidado a profesionales. Nos ocupamos de compresores de todos los modelos y marcas.

· Leer Más

Compresores de ocasión

Comercializamos compresores de segunda mano y de ocasión, en muy buen estado y muy baratos, a precios muy competitivos y para multitud de usos. Consúltanos la disponibilidad del que necesitas.

· Leer Más

Contactar

C/Sierra de Gredos,15, P. I. La Cantueña, 28946 Fuenlabrada  Madrid
Teléfono: 91 009 92 54
Mail: airecomprimidomadrid@gmail.com
Servicio técnico a su disposición
Móvil: 648 155 673

· Leer Más

Desarrollado por: Corem