Expertos en aire comprimido desde hace más de 10 años Reparacion, mantenimiento y venta de compresores de aire comprimido nuevos y de ocasión

Reparación y Mantenimiento

Nos ocupamos de la reparación y el mantenimiento de todo tipo de compresores de aire en Madrid.

Leer Más

Certificación de Instalaciones

Certificamos la instalación de su compresor, ya que estamos autorizados por la Comunidad de Madrid.

Leer Más

Compresores de ocasión

Disponemos de uno de los más amplios catálogos de compresores de ocasión y de segunda mano en todo Madrid.

Leer Más

Ahorro de Energía

Nos preocupa el medio ambiente y por ello, le ofrecemos compresores ideales para el ahorro de energía.

Leer Más

Mad-Air / Madrileña de aire comprimido

En Mad Air llevamos a cabo la venta, reparación y mantenimiento de todo tipo de maquinaria de aire comprimido. Compresores para las más diversas funciones, como profesionales, para uso doméstico, bricolaje, aerografía, para consultas de dentistas…

Somos certificadores oficiales por el Ministerio de Industria de todo tipo de redes de aire, así que podemos realizar la instalación de tu compresor de forma personalizada y con todas las garantías de fiabilidad y durabilidad.

Asimismo, disponemos de un amplio catálogo de compresores, en constante renovación, tanto nuevos, pues somos distribuidores oficiales de la marca FIAC, como de segunda mano y ocasión, con las mismas prestaciones y garantías a un precio mucho más barato. Puedes consultarnos disponibilidad y te asesoraremos sobre el que más se ajusta a tus necesidades en función del uso que vayas a darle.

También tenemos compresores portátiles o insonorizados. Te atendemos en toda la zona sur de Madrid: Madrid capital, Leganés, Getafe, Parla, etc.

Leer más →
 
 

Desarrollado por: Corem